Un necochense atropelló y mató a un hombre que se había bajado en Ruta 2 por un desperfecto mecánico

Por razones que se investigan, el conductor de una camioneta utilitaria Renault Kangoo bajó de su vehículo y en ese momento fue embestido por un auto marca Toyota Etios.

Un automovilista que se bajó por un desperfecto mecánico de su camioneta utilitaria en la Autovía 2 a la altura de la localidad de Coronel Vidal fue embestido por un auto y murió.

El trágico accidente sucedió en la ruta 2 a la altura del kilómetro 336,2 cuando por un problema mecánico el conductor de una camioneta utilitaria Renault Kangoo frenó en la calzada de mano lenta y descendió del vehículo.

Por razones que se investigan, el hombre fue embestido por un auto marca Toyota Etios, el que iba al mando de un hombre de 68 años, domiciliado en Necochea.

Mirá también:  Tres menores detenidos y uno sigue prófugo tras un raid delictivo

Producto del impacto, la víctima perdió la vida casi en el acto y quedó tendida en el cantero central.

El hombre fallecido se encontraba acompañado en el momento del accidente por una mujer de 37 años.

Al lugar acudieron policías del Destacamento Vial de Coronel Vidal y desde la UFI N°11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata se inició una causa por Homicidio Culposo.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y liberaron el tránsito de la ruta una vez que finalizaron sus tareas.

Los dos rodados fueron secuestrados y desde la Fiscalía ordenaron la operación de autopsia.