Hinchas argentinos y mexicanos a las piñas en Doha en pleno mundial

Se da en el marco de la previa al encuentro que se jugará el próximo sábado a partir de las 16 horas.

Hinchas de Argentina y México se cruzaron en Qatar y generaron un descontrol tras un enfrentamiento que protagonizaron. Todo sucedió en la previa al encuentro decisivo que jugarán el sábado, en el Estadio Lusail. Los videos que inundaron las redes sociales mostraron una pelea violenta entre simpatizantes de ambos países, en un lugar donde hubo ausencia de seguridad y servicios médicos.

Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que resultaron varios heridos.

Mirá también:  El Leeds de Marcelo Bielsa busca reforzar la delantera para la próxima temporada

Todo fue capturado por los transeúntes que miraban azorados el hecho. Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos en los alrededores del estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaron el enfrentamiento.

Los hinchas que captaron los momentos de violencia entre ambas hinchadas cuentan que quedaron varios heridos luego del fuerte encontronazo que protagonizaron.

Este hecho de violencia se produce a dos días del cruce que tendrán la Selección argentina y México, sábado desde las 16, en el que será un duelo clave entre ambos conjuntos que podría dejar a uno de los equipos eliminado de la Copa del Mundo.