Se podrá ver en pantalla gigante el partido de Argentina-México en el Club 9 de Julio

 

El programa provincial “La Provincia Alienta” llega a nuestra ciudad y consiste en la proyección de los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol en Qatar y la realización de distintas actividades entorno al evento mundialista. A partir de las 14 se invita a la comunidad a que se acerque a calle 102 bis N°3837.

Este sábado 26 de noviembre desde las 14 horas se habilitará en el Club 9 de Julio un “Punto De aliento” para ver el partido en pantalla gigante. Andrea Cáceres, concejal del Frente de Todos confirmó la realización de este evento.

Para todos aquellos que quieran asistir se entra por calle 106 hasta llegar al lugar ubicado en calle 102 bis N°3837. Se puede llevar el mate y reposera.

Mirá también:  Laura Bulesevich, nueva jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Necochea

“La Provincia Alienta” es un programa llevado adelante en el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, la Dirección General de Cultura y Educación, el Ministerio de Comunicación Pública y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires que busca generar el encuentro la celebración de la comunidad en el acompañamiento de la Selección Argentina de fútbol masculino durante el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de una propuesta amplia e integral, donde se colocan pantallas para poder ver los partidos del seleccionado nacional de forma comunitaria; con espacios de juegos con la temática mundialista; y potenciando el desarrollo productivo local, con la inclusión de ferias de productores y paseos gastronómicos; habrá stands con producciones referidas a la participación de Argentina en mundiales anteriores; espectáculos culturales y música en vivo; entre otras cosas.