Una pareja de viajeros descubren y documentan el balneario Los Ángeles

Marcelo y Patricia son una pareja de viajeros que llegaron al balneario de nuestra ciudad y realizaron un precioso documental que estrenaron en su canal de Youtube.

Además de recorrer la zona, también entrevistaron a vecinos, algunos cuyos familiares llegaron cuando la zona fue habitada por primera vez.

Los viajeros también visitaron la Escuela 29 Antártida Argentina, donde conversaron con Ayelén y Helena, docentes de la institución, quienes hablaron sobre el día a día del balneario y su trabajo para llegar al lugar y educar a los niños pequeños que son sólo 5 de jardín y 4 de primaria.

En el caso de Eli, vive en lo que se llama una “casa de las botellas”, hecho en su mayoría de este material. Llegó al balneario después de vivir 15 años en Tandil y antes de jubilarse decidió que quería vivir frente al mar. Cuando vio el lugar se enamoró de inmediato.

Mirá también:  (Video) Rescataron y devolvieron al mar a un delfín en Punta Florida

“Descubrimos el Balneario Los Ángeles. Es un pequeño pueblo costero que pertenece al partido de Necochea. Solo viven 25 personas. En verano cambia su fisonomía. Tiene muchas casitas de fin de semana” describieron en la publicación.

Mirá el documental completo: