El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Necochea y Quequén una jornada con cielo nublado, la temperatura máxima alcanzará los 26° y la mínima será de 20°.
Para la mañana, se espera cielo nublado. La temperatura rondará los 21° y la probabilidad de precipitaciones será del 70%, según datos del SMN. El viento soplará del norte, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo seguirá nublado y se esperan tormentas aisladas. La temperatura alcanzará los 26° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40%, mencionó el parte oficial.
El viento se sentirá desde el noreste a una velocidad de entre 23 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.
En tanto, para el domingo el SMN pronosticó tormentas. La temperatura alcanzaría los 28°.