Ayudemos a Juanse: Dos eventos solidarios para que un niño de Necochea pueda realizarse sus estudios

El 9 de diciembre habrá una Peña en el Club Boca y el 17 un Fogón Criollo para bailar y divertirse en el Centro de Jubilados Quequén también a beneficio. El niño de un año y medio padece mielomeningoceles e hidrocefalia congénita y tiene que atenderse en un Centro de Atención Especial para niños con esta patología.

Juanse tiene un año y medio, es necochense y padece mielomeningoceles e hidrocefalia congénita. A raíz de su patología, trae aparejado otras dificultades como vejiga congénita, pie zambo, escoliosis y luxación de caderas. Tiene turno para atenderse el próximo 21 de diciembre en el hospital italiano y para ello organizaron varios eventos en nuestra ciudad para solventar gastos.

El 9 de diciembre habrá una Peña en el Club Boca (Avenida 58 N°3249) a partir de las 21:30 horas. Es un evento que armó el “Escuadrón Doña Paula” con varios artistas invitados.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

Luego el 17 de diciembre también hay previsto un Fogón Criollo para bailar y divertirse en el Centro Jubilados de Quequén. Dicho evento es a beneficio del niño y del Hogar García Landera. Las entradas ya están a la venta.

Hay un bono contribución con 7 premios que se sorteará el próximo 21 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna. El valor es de $500

En comunicación con Diario Necochea, sus padres pidieron que se comparta la noticia y comentaron que el viaje y la estadía están cubiertos ahora se necesita recaudar para los honorarios que ronda cerca de los 200 mil pesos.

Aquellos que quieran comprar un bono pueden hacerlo 223-5197514.

“Al no contar con el dinero suficiente, solicitamos su colaboración para poder solventar gastos. Lo que puedan, todo es bien recibido y de mucha ayuda”. Los datos son: ALIAS: stefy.more.juan / CBU: 0140102403402577192567