Más necochenses viajan a Qatar para vivir de cerca el Mundial

Romina Casal dueña de una inmobiliaria de nuestra ciudad y de una fábrica de helados ya se encuentra en el país qatarí. Estuvo viendo el partido de Camerún 3 – Serbia 3 con una bandera bien necochense.

La Martillera, Corredora pública y Tasadora Romina Casal arribó hace 24 horas a Doha, Qatar para vivir de cerca el Mundial.

Desde sus redes mostró la alegría de estar allí. Luego de atravesar 3 continentes, 4 países, 7 destinos y 5 vuelos que incluyeron transfer y buses llegó a Qatar, “el destino original de este #Viajemundial” como ella lo llamó.

“Un hermoso viaje de transformación y experiencia, porque eso es lo que siento cada vez que recorro un poquito más este mundo” aseguró.

Esta mañana presenció el partido de Camerún 3 – Serbia 3 en el Al Janoub Stadium con una bandera que voló bien alto y que decía Necochea.

Mirá también:  Largas colas en los bancos para cobrar jubilaciones y asignaciones

Ahora se prepara para alentar a nuestra Selección el miércoles a las 16 horas ante Polonia.

Recordemos que varios vecinos de Necochea y Quequén se encuentran en Qatar. La semana pasada difundimos el caso de una joven se fue trabajar a un hotel en dicho país y está viendo todos los partidos.