Se recupera Tomi, el joven de Necochea internado en Mar Del Plata

Luego de estar casi diez días en Unidad Coronaria, este sábado fue pasado a piso general y en las próximas horas recibirá el alta. “Gracias a todos los que con su oración le enviaron la fuerza necesaria para estar donde está hoy” expresó su madre emocionada.

Desde hace diez días familiares y amigos del joven necochense Tomas Amaya realizan cadenas de oración para su mejoría. La buena noticia es que en las próximas horas sería dado de alta.

Desde el 14 de noviembre que se supo la noticia el joven estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal de Mar del Plata y su cuadro era grave. Lo operaron, pero tenía dos coágulos en el pulmón perjudicando el corazón. También tiene comprometida una pierna.

Mirá también:  Turismo: nuevo encuentro para el lanzamiento de la aplicación Recreo

El sábado y producto de su mejoría fue el último día en la Unidad Coronaria de dicho hospital para pasar a piso general donde le terminarán de hacer estudios y la rehabilitación correspondiente para que en las próximas horas pueda ser dado de alta.

“Gracias Dios y a la Virgencita por cuidar a mi querido hijo. Gracias a todos los que con su oración le enviaron la fuerza necesaria para estar donde está hoy” comentó su madre emocionada quien mostró una foto del joven en la cama del hospital pudiendo ver el partido de Argentina-México.