Caída de árboles y postes de luz, calles inundadas y casas afectadas por la fuerte tormenta

Defensa Civil de nuestra ciudad acudió a varias zonas y trabajó arduamente. Llovieron 46 milímetros.

El Sudeste de la Provincia de Buenos Aires se vio afectada por un evento meteorológico adverso. En medio de las fuertes lluvias que se registraron este martes, la Guardia Operativa de Defensa Civil, registró 11 intervenciones sin embargo hubo que destacar que no hubo evacuados.

Caídas de árboles, inundación de vivienda, peligro de cables y postes en varios puntos de la ciudad fueron los destacados.

Entre las actividades realizadas se encuentra; la asistencia por la voladura de una Parada de Colectivo en calle 57 y 58.

Luego a través de la Línea 147 de Atención al Vecino se alertó por un cable caído y cortado en calle 60 entre 83 y 85 y también que había un árbol caído y cable cortado en Avenida 59 y 112.

Mirá también:  Crimen de Fernando Báez Sosa: un instructor explicó a Diario Necochea por qué el RCP salva vidas

Mientras que por la Línea 103 de Defensa Civil se comunicaron por la asistencia en un poste caído de Red de Cable en calle 48 entre 77 y 79, cables caídos en calle 56 y 69, un árbol caído en calle 43 y 82, hubo también inundación de vivienda en calle 80 entre 41 y 43 y por último se pidió asistencia para un auto varado por inmovilización en calle 541 entre 548 y 550 en la localidad de Quequén.

Entre otras de las actividades que se destaca está la asistencia de la Dirección de Servicios Públicos (Corralón) en Destape de Red Pluvial en distintas arterias.

Según se informó, ayer martes 29 de noviembre llovieron 46 milímetros.

Se realizó un Informe y derivación a Usina Popular Reclamos y a la Dirección de Servicios Públicos.