Pese a no haber podido viajar al Mundial, Giovani Lo Celso celebra que fue papá por primera vez

Quedó fuera de la lista de 26 futbolistas de la Selección Argentina para la Copa del Mundo por una lesión muscular. Este martes anunció en su cuenta oficial el nacimiento de su hija.

El mediocampista del Villarreal de España Giovani Lo Celso anunció en su cuenta oficial de Instagram que fue papá por primera vez y expresó que cambió “las lágrimas de tristeza por las de emoción”, tras perderse el Mundial Qatar 2022 por una lesión.

El jugador de la Selección Argentina se encuentra con sentimientos encontrados. Primero, porque debió perderse el Mundial de Qatar por una lesión que padece producto de un desgarro de Grado 1 en el bíceps que lo obligó a entrar al quirófano a instantes de iniciar el viaje a Qatar.

Mirá también:  Katherine Pirello campeona de la Diamond League de taekwon-do ITF

Pero este 27 de noviembre su tristeza se mezcló con la alegría del nacimiento de su primera hija. Nicolás Tagliafico, Ángel Di María y otros futbolistas compañeros de la Selección se volcaron a las redes sociales para saludarlo.

La niña nació en Valencia, España, ciudad donde está radicado el jugador y su pareja Magui Alcacer. “Cuando la felicidad es compartida. Te esperamos bebita ¡Las amo!”, había escrito el jugador desde Ibiza.