Un abanico de posibilidades para hacer excursiones en Punta Cana

La empresa MsDreamers ofrece además de actividades, un transporte para que puedas disfrutar de República Dominicana. Entre las opciones para realizar en familia se encuentra el buceo en Isla Catalina o el Scuba doo.

Punta Cana es uno de los destinos turísticos que todos sueñan con conocer. Ya sea para vivir la experiencia de sus atractivos naturales mediante excursiones o para disfrutar de uno de los mejores descansos en playas de ensueño. Pero una cosa es segura, la empresa MsDreamers ofrece excursiones y transporte para que puedas disfrutar en la República Dominicana.

Hay mucho más por ver y conocer con atractivos para disfrutar que poco tienen que ver con la arena. La aventura tiene su encanto con excursiones Punta Cana muy apasionantes como ejemplo dos de ellas: Scuba doo o buceo en Isla Catalina.

El abanico de posibilidades para ver sitios naturales con excelentes puntos panorámicos totalmente atrapantes es muy amplio. Si eres fan del buceo o del snorkel, no puedes perderte esta actividad con excursiones Ms Dreamers. La Isla Catalina es un destino muy recomendable para bucear en Punta Cana, rodeada de arrecifes de coral. Esto se debe a que poseen una flora y fauna muy variada debido a que se encuentran en medio del Océano Pacífico.

Durante la excursión a la isla Catalina desde Punta Cana, los huéspedes que no realicen buceo tendrán la oportunidad de hacer esnórquel en los vibrantes arrecifes de coral de Catalina, nadando entre animados bancos de peces y disfrutando de la impresionante fauna submarina del Caribe.

Mirá también:  El armado de balnearios ya anticipa el verano

Saliendo desde el Hotel, se inicia el viaje hacia La Romana. Durante el traslado, se pasará por los campos de caña de azúcar mientras un guía brindará información interesante sobre la historia del área y del país. Al llegar, se abordará un Catamarán y se partirá hacia Isla Catalina. La primera parada en la isla será en el famoso punto de buceo “The Wall”, una majestuosa pared de coral que se extiende desde la isla hasta el Mar Caribe. Seguido a eso, la siguiente parada en el increíble punto de buceo “Aquarium”. Cada inmersión consta de 40/45 minutos.

Después del Buceo, se continuará el camino hacia la hermosa playa de Catalina. A su llegada, se tendrá acceso a 2 kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, un chiringuito con bebidas y un delicioso almuerzo buffet dominicano con barbacoa. Se podrá disfrutar de aproximadamente 3 horas en la Isla.

Se embarcará en el catamarán alrededor de las 3.00 PM para regresar a Punta Cana después de un increíble día de buceo y esnórquel y relajación en la Isla Catalina.

La actividad es para mayores de 12 años y se puede realizar los lunes, martes, jueves y sábados. Se recomienda usar ropa cómoda y sandalias, llevar repelente de insectos, protector solar, traje de baño, toalla, gafas de sol, sombrero o gorra. Se permite el uso de cámaras. Si es que quieren adquirir fotografías tiene un costo extra.

Para hacer esta excursión el día hoy cuesta 140 dólares para un adulto y el acompañante debe abonar 79 dólares. La reserva es con 30 y el resto se paga el día que se realiza la excursión. Si cancelas tu reserva con 24 horas antes de la excursión se reembolsa el 100% de la reserva.

Mirá también:  Atlético de Madrid visita a Getafe para consolidarse en la punta

Otra de las excursiones para poder realizar es el Scuba Doo Punta Cana. Es una increíble actividad de Buceo para principiantes, se aclara que no necesitas saber nadar. Se disfrutará de una divertida y colorida experiencia bajo el agua observado el fantástico fondo marino en todo su esplendor, al igual que se disfrutará de las hermosas vistas panorámicas de las playas de Cabeza de Toro en Punta Cana.

Se recogerá a la persona desde el Hotel para llevarlo a la hermosa costa de Cabeza de Toro en Punta Cana. Abordará un bote el cual se dirigirá a una cómoda plataforma donde serán recibidos por personal especializado y con el guía Dive Master, que conoce los mejores sitios de buceo, realizarán una aventura submarina cómodamente sentados en las Scooters Submarinas. Sin usar máscara ni tubo, podrán respirar normalmente, a una profundidad de 3 a 5 metros En contacto directo con un ambiente marino y una divertida interacción con los peces, disfrutarás de 15 a 20 minutos en el equipo de buceo ScubaDoo.

Se podrá realizar un divertido snorkel observando corales y peces en la zona en el punto oficial de buceo “El Niño” (ubicado junto a la plataforma), serán acompañados por un guía salvavidas, garantizando la mayor seguridad para tu disfrute.

Mirá también:  Axel Kicillof, sobre la temporada de verano en la costa: "Esperemos que estemos listos"

Abordará el bote Panoramic One (Glass Botton Boat) con diseño futurista equipado con un gran fondo de vidrio, e iniciará una navegación de unos 30 minutos disfrutando del maravilloso ambiente marino.

En el Scuba doo, la scooter genera un efecto campana, gracias al cristal que cubre toda la parte superior del cuerpo, dentro de un barco con fondo de cristal.
Es una actividad que se realiza de lunes a sábados y está pensada para que disfrute toda la familia, ya sea adolescente o adulto.

La excursión que dura tres horas y media tiene un valor de 69 dólares. La reserva es con 30 y el resto se paga el día que se realiza la excursión. Si cancelas tu reserva con 24 horas antes de la excursión se reembolsa el 100% de la reserva.

La empresa garantiza servicios de calidad y personalizados. Cuenta con un equipo profesional de trabajo capacitado para atender sus necesidades y hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

Ms Dreamers no sólo recomienda, sino que realiza las mejores excursiones de esta isla caribeña, como buceo en estas aguas turquesas, avistamiento de ballenas en Isla Saona, paseos a caballo, fiestas en Coco Bongo o hiking en parques naturales de República Dominicana, siempre con una atención personalizada.

“Nos encanta ver tu sonrisa eufórica al salir del mar, después de bucear entre arrecifes de coral, en medio de Punta Cana, al acabar un día de ensueño”.