Desvalijaron una vivienda de Necochea: robaron equipamiento fotógráfico por casi $2 millones

Sucedió mientras él dormía y fue alertado por los ruidos de su perro.

Delincuentes ingresaron a una vivienda en calle 36 y 87, de la cual se llevaron una importante cantidad de equipamiento tecnológico.

Los ladrones se llevaron dos discos rígidos, laptop marca Dell, dos cámaras Canon, un lente 100-400 Canon, lente Vivitar ojo de pez, lente Canon 50mm y lente Canon 18-135mm. Además de dos televisores, ropa y una moto Dax. La suma del valor de esos elementos supera el millón y medio de pesos.

Todo lo robado son las herramientas de trabajo de un fotógrafo muy conocido de la ciudad. El hecho ocurrió mientras el dueño dormía y su mascota lo despertó con hizo ruidos extraños. Según las primeras informaciones para ingresar habrían forzado el portón de acceso desde la calle y luego violentaron una ventana para meterse dentro de la casa.

Mirá también:  El Samaritano Necochea-Quequén sortea una camiseta firmada por los jugadores de River Plate

La víctima llamó al 911 para informar sobre la presencia de ladrones en su morada, pero cuando estos arribaron ya no se pudo hacer nada.

El dueño de la vivienda lamenta lo sucedido ya que son herramientas de trabajo que él adquirió durante los últimos 25 años y con la situación que se vive en el país, es difícil volver a recuperar.