Un camión de Bomberos Voluntarios de La Dulce volcó mientras se dirigía a un incendio

El accidente ocurrió este domingo por la tarde. Los ocupantes fueron trasladados hacia el hospital municipal de nuestra ciudad.

Un camión de Bomberos Voluntarios de La Dulce volcó este domingo mientras se dirigía, tras un llamado, a un incendio en un establecimiento.

Según el comunicado de dicho cuerpo, al que pudo acceder Diario Necochea accedió al comunicado de prensa que difundió dicho cuerpo bomberil donde detalla que “siendo las 17:35, se dirige el Móvil N°7 por llamado de incendio al establecimiento “El Albardón” y minutos más tarde, sale el Móvil N°3 en apoyo al personal de dicho siniestro. En esta última unidad concurren los numerarios Oficial Auxiliar, Herrera, Ángel Alberto; Ayudante de Primera, Alonso, Roberto Walter; Sub Ayudante, Landucci, Elvio Nicolás y la Bombero, Echeire, Sabrina Micaela. Antes de llegar a Estación Lumb el Móvil N°3 sufre un vuelco”.

Mirá también:  Entre el jueves y el domingo, Tránsito secuestró 20 vehículos

Trabajaron en el lugar dos móviles de la policía, además Patrulla Rural, personal del Destacamento Policial de La Dulce y una ambulancia de la Unidad Sanitaria de La Dulce quien derivó a los ocupantes al Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” de nuestra ciudad.
Según información médica correspondiente, todos los integrantes del móvil siniestrado se encuentran en buen estado de salud.