Ocurrió el sábado por la mañana. Los malvivientes aprovecharon que la mujer se encontraba trabajando para alzarse con una caja de ropa para donar y abrir el capó con el objetivo de retirar la batería. “Es una vergüenza, sin ningún pudor” expresó la víctima en diálogo con este medio.
El sábado le robaron a una enfermera pertenencias que había dentro de su auto mientras ella estaba trabajando en un centro de salud en nuestra ciudad y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El indignante hecho sucedió minutos después de las ocho de la mañana. Mary, minutos previos, había estacionado su auto frente al Centro de Salud Sur ubicado en calle 77 entre 44 y Avenida 42 donde ella trabaja y en el video enviado a través del Whatsapp (2262 356811) de Diario Necochea se ve como dos ladrones se bajan de auto con fines delictivos.
En las imágenes se ve cómo sacaron la ropa y lo que a simple vista pareciera ser una batería. Aunque la damnificada todavía no lo confirmó, se puede ver que uno de ellos se mete en el interior y el otro abre el capó y retira la batería.
Ya se hizo la denuncia correspondiente y según detalla no le rompieron nada, “es una vergüenza, sin ningún pudor”.
No sólo fue este hecho, sino que los vecinos dicen que en inmediaciones también le robaron el celular a otra chica en Avenida 75 y 42. “Esta terrible la inseguridad, están en todos los barrios”.