Este jueves se encenderá el Arbolito de Navidad en la plaza

 
Se invita a toda la comunidad a participar de la ceremonia que comenzará a las 20 y será acompañada por artistas solistas, el Coro Alta Mira y el Ballet Folclórico Añoranzas.

Como cada mes de diciembre, el municipio le imprime el espíritu navideño a la Plaza Dardo Rocha de la ciudad con el armado y encendido del Arbolito y la presentación del Pesebre, que se llevará a cabo este jueves 8 con una ceremonia nocturna que viene preparando la Dirección de Cultura.

Todo comenzará a las 20 en la plazoleta de 56 a 58 entre 61 y 59 con la presencia de la Banda Municipal de Música, seguirá con artistas solistas hasta el punto horario de las 21, en que se haga el encendido del Árbol propiamente dicho en compañía del Coro Alta Mira, y culminará desde las 21.15 con la presentación del Ballet Folclórico Añoranzas.

Mirá también:  Declaran la quiebra del Correo Argentino

Por consiguiente, desde la gestión que encabeza el intendente municipal, Arturo Rojas, se invita a todas las familias y la comunidad necochense a participar de un momento emotivo en el que se empezará a palpitar la Navidad 2022.