Joven de 18 años detenido tras agredir a vecinos y dañar una vivienda en la calle 41

Tiene 18 años y amplios antecedentes penales. Hirió a varios vecinos y ocasionó daños en una vivienda ubicada en la calle 41 al 3100.

La policía detuvo a un joven de 18 años acusado de agredir a vecinos y dañar una vivienda. Ya estaba implicado en varios hechos delictivos previos.

Vecinos de la calle 41 al 3100, alertaron a la policía sobre la presencia de un grupo de personas, que causaban daños en una vivienda de la cuadra y que poseían arma de fuego con la que disparaban contra la propiedad.

Al arribar el móvil policial, los vecinos y testigos de la cuadra aportaron datos fisionómicos y de vestimentas y hacia dónde se habrían dirigido e inmediatamente los efectivos pusieron en alerta al resto de los móviles.

Finalmente, sobre la vereda de una vivienda ubicada en calle 39 entre 66 y 68 se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, cuya identidad no fue informada, quien posee amplios antecedentes penales.

Mirá también:  Vecinos los atraparon cuando rompían una reja para ingresar a robar a una casa en Quequén

En simultaneo, vecinos se acercaron a la patrulla policial y manifestaron que el detenido, junto a otros jóvenes, estarían implicados en otros hechos delictivos. En uno de ellos por suerte no hubo lesionados, cuando dispararon con una pistola o revolver hacia los moradores que se hallaban en interior de un inmueble, también han causado daños en vehículos, en calles 62 y 43 y en 39 y 68, de las que resultaron víctimas, un hombre de 35 años, otro de 43 y a un remisero, cuyo nombre fue reservado por las autoridades policiales.

La policía junto al personal de Policía Científica, realizaron las pericias de rigor correspondientes, constataron los daños ocasionados en la vivienda de la calle 41 al 3100 y observaron daños en portón de garaje, puerta de acceso e impactos de arma de fuego sobre una heladera del inmueble y ventanas del frente.

Mirá también:  Joven aprehendido en la vía pública con marihuana y un sello médico robado

De lo ocurrido Comisaria Primera inició actuaciones de oficio, con intervención del Dr. Cipolleti de la Fiscalía Nro. 01 de Necochea.

Tomó conocimiento de lo acontecido el personal que integra el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaria Primera quienes cotejaron que los causantes se hallan vinculados en varios ilícitos de hurto y robo perpetrados en el barrio por lo que el presente hecho se sumaría a las investigaciones realizadas.