Necochea y Quequén inician la temporada con festejos de primer nivel y artistas de renombre

Las celebraciones de desdoblarán entre las dos ciudades costeras con el objetivo de garantizar que la fiesta llegue a los polos turísticos más representativos de nuestro territorio. Los shows principales comenzarán a las 20, primero en la ciudad del Faro con la presentación del DJ Alan Gómez en las letras gigantes de la Avenida 502 este viernes y, después, con Fátima Flórez y Miranda! en las escalinatas del Festivalódromo, el 10 y el 11 respectivamente.

Falta muy poco para recibir al verano y turistas de distintas partes del país ya aprovechan las agradables temperaturas de este fin de primavera para acercarse hasta el distrito en busca de días de sol y descanso. En ese marco, y para regalar al vecino una celebración que merece, la Municipalidad de Necochea prepara los últimos detalles del espectacular festejo que servirá para recibir a los meses más calurosos del año, y todo lo que ello conlleva.

Mirá también:  Fotos: Vecinos festejan nuevamente en la rambla el triunfo argentino

Como nunca antes en la historia, la Inauguración de la Temporada 2022/23 se desarrollará durante tres días y desdoblada entre las ciudades de Necochea y Quequén, con el objetivo de garantizar que la fiesta llegue a los dos polos turísticos más representativos de nuestro territorio.

Todo comenzará este mismo viernes 9 en la costanera de la ciudad del Faro. Desde las 20, en un escenario ubicado a la altura de las letras gigantes de la Avenida 502 y 539, se presentará el reconocido productor argentino Alan Gómez, uno de los protagonistas más recientes de la música urbana nacional, cuyos éxitos siguen en alza apoyados por la colaboración de distintos artistas de la escena, en especial del género RKT, como Callejero Fino, La Joaqui o Kaleb Di Masi.

Mirá también:  La decoración de una glorieta le devuelve el espíritu navideño a Claraz

El talentoso joven, quien logró posicionar su marca personal y alcanzar gran reconocimiento gracias a sus remixes de cumbia y reggaetón, logrando ser uno de los más escuchados durante el último año en las plataformas digitales, tendrá como soporte a un invitado especial: Santi Ibarra, otro reconocido DJ que se destaca no solo por sus producciones propias, sino también por la originalidad de sus remixes de temas originales, convirtiéndolos en propuestas diferentes y bailables por sus cambios de estructura y de ritmo.

Más adelante, la celebración se trasladará hacia el Parque Miguel Lillo, en las escalinatas del Festivalódromo que se ubican en Avenida 10 y 91, donde el sábado 10 se presentará la ganadora de dos Premios Martín Fierro por su labor escénica, la talentosa y versátil Fátima Flórez; y el domingo 11 cerrará los festejos Miranda!, la banda pop de Argentina con más reconocimiento a nivel internacional y hits que sonaron durante años en los rankings más prestigios de habla hispana.