Buscan en Necochea a un hombre desaparecido desde el miércoles

Juan Andrés Hornum es un argentino soltero, desempleado, de 27 años de edad que desapareció el 7 de diciembre sin que se supiera a dónde se dirigía. La Comisaría 1ra de Necochea ha iniciado una investigación para determinar su paradero.

La Comisaría 1ra de Necochea ha iniciado una investigación para determinar el paradero del ciudadano Juan Andrés Hornum. Según la denuncia presentada por su hermana, Maria Laura Hornum, el joven de 27 años desapareció el 7 de diciembre a las 1:00 de la madrugada, sin que se supiera a dónde se dirigía.

La última vez que se vio al joven vestía pantalón de jogging color negro y campera de jogging color azul con capucha, y llevaba una mochila negra. Mide 1.80 metros, tiene la piel blanca, ojos marrones y pelo corto rapado de color castaño. La denunciante no autoriza la difusión de su fotografía en los medios de comunicación.

Mirá también:  Detenido por violar orden de restricción y amenazar a su pareja

La Comisaría solicita la colaboración de cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Hornum. Pueden comunicarse al DDI de Necochea al teléfono 02262 – 43-3419. Se adjunta una placa fotográfica del desaparecido.