El playón del antiguo Neptuno solo será accesible para vehículos de emergencia

El sector quedó señalizado con carteles sobre la Av. 2 y 97, por lo que el ingreso de los vehículos al playón será directamente por la rotonda de Pinolandia y Av. 2.

Con la coordinación de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, ya quedó señalizado de cara a la temporada alta el sector del antiguo Neptuno, al cual los vehículos solo podrán ingresar por la rotonda de Pinolandia y Av. 2, quedando liberado el acceso  por la Av. 2 exclusivamente para la entrada y egreso de vehículos de emergencia.

Los trabajos estuvieron a cargo del Área de Señalización que encabeza Jorge Bértole, cuyo personal colocó una pantalla de contramano y un cartel que indica la prohibición de estacionamiento sobre la Av. 2 y la imaginaria continuación de la calle 97, quedando la prioridad por tanto para el paso de ambulancia.

Mirá también:  Habilitan el Registro de Mayores Contribuyentes

Precisamente, Bértole mencionó “si todos los vehículos entran por el sector del antiguo Neptuno se forman embotellamientos y si tiene que salir una ambulancia se hace muy dificultoso, por lo tanto ese lugar solo será para salida de vehículos o para entrada de vehículos de emergencia”.

Por consiguiente, el ingreso de todos los vehículos al playón donde se encuentran las letras de Necochea será directamente por rotonda de Pinolandia y Av. 2, en el arco de acceso al exSotavento.
Por otra parte, Bértole apuntó que “se señalizo también en Av. 2 todo el playón de 73 a 75 para que suban y bajen los vehículos a la arena”.