En calle 43 y 84 había una confrontación entre vecinos. Al arribar la policía, ellos interceden y resultaron agredidos por un chico y su madre que estaría alcoholizada.
Madre y su hijo de 16 años del cual no se difundió su identidad fueron detenidos tras quedar involucrados en una pelea en la cual agredieron a personal policial.
Efectivos del Comando de Patrulla, realizan recorridas cuando fueron alertados por personal del 911, quienes dan cuenta que en calle 43 y 84 se estaba produciendo una confrontación.
Al arribar al lugar comprueban la veracidad del llamado, y al tratarse de varias personas, las cuales se encontraban en un notable estado de alteración, los efectivos solicitan apoyo a otra patrulla.
Fue así como se intercedió y separó a las partes, momento en que los efectivos observaron a un sujeto lesionado con cortes, quien estaba siendo agredido a golpes y amenazado de muerte por otro joven.
Cuando la policía logró sacarlo, este se pone agresivo, amenazó de muerte y ejerció golpes de puño contra personal policial, causándole un corte en la mano derecha.
Luego de una ardua resistencia fue identificado y mientras era controlado por la policía apareció su madre de 36 años, en un estado de descontrol y fuera de sí misma denotando estar bajo los efectos de alguna sustancia prohibida y/o alcoholizada, arremetió con violencia, amenazó de muerte y propinó golpes de puños al personal policial. Finalmente fue reducida y aprehendida.
Posteriormente familiares arrojaron piedras a móviles, motivo por el cual los efectivos se retiraron a fin de no causar un daño mayor a los uniformados y móviles.
Uno de los móviles trasladó a la mujer a la dependencia de la Comisaría Primera donde se le iniciaron actuaciones por “Amenazas y Resistencia a la Autoridad”. Tomó intervención la Fiscalía Nro. 20 MPF Necochea.
En cuando al menor la Fiscalía Nro. 5 de Minoridad en Turno, se le iniciaron actuaciones de oficio “Lesiones, Amenazas y Resistencia a la Autoridad”. Los efectivos lesionados fueron trasladados al nosocomio local para asistencia médica por las lesiones leves que presentaban.