Scaloni aseguró que tanto Rodrigo De Paul como Ángel Di María “en principio están bien”

Foto: Télam | Fernando Gens
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó a Países Bajos como una selección muy equilibrada que propone atacar sin descuidar su defensa.

Este jueves, el entrenador albiceleste junto a Alexis Mac Allister brindaron una conferencia de prensa en la previa del partido de este viernes frente a Países Bajos. El encuentro se disputará a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

En referencia al estado de salud de Rodrigo De Paul y Ángel Di María, el entrenador aseveró que están bien. “Ellos están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación”.

El análisis de Scaloni sobre Países Bajos: “Holanda es una selección muy equilibrada, donde todos defienden y atacan. Es un poco el resumen del fútbol de ahora. El de mañana va a ser un partido lindo de ver porque son dos selecciones que proponen atacar sin descuidar su defensa”.

Mirá también:  Tranquilidad en la otra vereda: hisopados negativos en la previa del clásico

Para finalizar, el entrenador se refirió al posible cambio de esquema para el partido de mañana. “Nosotros casi siempre jugamos de la misma manera y solo cambiamos cuando vemos que algunos de los extremos no están bien. La manera de jugar para mañana dependerá de cómo está estos chicos (De Paul y Di María). Hoy vemos el último entrenamiento y evaluaremos. Estén Rodrigo y Fideo o no, vamos a un equipo que va a dejar todo en la cancha”.

Por su parte, el jugador del Brighton de la Premier League, Alexis Mac Allister, se refirió a las cualidades del rival: “Tienen grandes jugadores y una idea muy clara.

Trataremos de contrarrestarlos, tenemos una idea y estamos trabajando para eso. En líneas generales, lo más importante es pensar en nuestro juego, tener tranquilidad, si hacemos las cosas bien todo va a ir bien. Hay que acomodar los detalles para que no nos lastimen”.