Cena despedida del año en Quequén

El militante social Martín Salcedo junto a los Cooperativas de Trabajo Mujica Uno, de Mari Peña, Argentina para Todos, de Ana Olivera y Topo Reynoso, más los integrantes de la ONG Brisa Solidaria, Ana Porcaro (referente social del interior) y Estela Laguna.

Con mucha alegría y emoción se despidió éste año 2022, dónde “nunca se dejó de trabajar de luchar y de soñar, porque sin sueños es muy dificil pensar hacia adelante en objetivos que puedan favorecer a la comunidad”, manifestó Salcedo quien a su vez dejó en claro que “todos somos importantes, porque todos juntos podemos hacer grandes cosas, aunque para algunos parezcan pocas, a los vecinos y vecinas les mejora la vida”.

La cena se hizo en el centro de jubilados de Quequén, dónde además se hizo el tradicional brindis y se compartió un rato de música en el cierre de la feliz jornada de anoche.

Mirá también:  El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Por último el máximo referente de Brisa Solidaria agradeció el trabajo de las Cooperativas “quienes siempre están dando una mano, poniéndose a disposición de causas nobles” y volvió a recalcar que “se hace un laburo sin partidizar, sin ideologías políticas por delante, cada cuál viene aportar su amor, su trabajo, pero sin importar a quien se le está dando una mano. Solo lo hacemos mirando a nuestros abuelos, tías, tíos madres, hermanos, en fin, por nuestra ciudad