El militante social Martín Salcedo junto a los Cooperativas de Trabajo Mujica Uno, de Mari Peña, Argentina para Todos, de Ana Olivera y Topo Reynoso, más los integrantes de la ONG Brisa Solidaria, Ana Porcaro (referente social del interior) y Estela Laguna.
Con mucha alegría y emoción se despidió éste año 2022, dónde “nunca se dejó de trabajar de luchar y de soñar, porque sin sueños es muy dificil pensar hacia adelante en objetivos que puedan favorecer a la comunidad”, manifestó Salcedo quien a su vez dejó en claro que “todos somos importantes, porque todos juntos podemos hacer grandes cosas, aunque para algunos parezcan pocas, a los vecinos y vecinas les mejora la vida”.
La cena se hizo en el centro de jubilados de Quequén, dónde además se hizo el tradicional brindis y se compartió un rato de música en el cierre de la feliz jornada de anoche.
Por último el máximo referente de Brisa Solidaria agradeció el trabajo de las Cooperativas “quienes siempre están dando una mano, poniéndose a disposición de causas nobles” y volvió a recalcar que “se hace un laburo sin partidizar, sin ideologías políticas por delante, cada cuál viene aportar su amor, su trabajo, pero sin importar a quien se le está dando una mano. Solo lo hacemos mirando a nuestros abuelos, tías, tíos madres, hermanos, en fin, por nuestra ciudad”