“Qué mirás bobo?: revelaron con quién se peleó Messi tras el partido de Argentina vs. Países Bajos

Messi durante la entrevista con TyC Sports. (Twitter Gastón Edul).
TyC Sports confirmó la identidad de la persona que enojó a Lionel Messi en el video que se hizo viral.

Un video de Lionel Messi se ha viralizado en redes sociales en el que se le ve enojado con un jugador neerlandés después del duro partido contra Países Bajos, en el que Argentina obtuvo el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

En el video, Messi se le ve dirigiéndose con rudeza al jugador, preguntándole “¿Qué mirás, bobo?” antes de comenzar a hablar con un periodista de TyC Sports.

El comunicador intentó calmar a Messi, pero este comenzó a criticar a la FIFA, al árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, y al entrenador de los neerlandeses, Louis Van Gaal. Según TyC Sports, el jugador neerlandés habría dicho algo a Messi durante el partido, lo que provocó su reacción.

Mirá también:  Quejas y denuncias de los vecinos ante los camiones del Puerto Quequén estacionados frente a sus viviendas

El canal argentino confirmó que el jugador que enojó a Lionel Messi fue Wout Weghorst, el autor de los dos goles neerlandeses que dieron vuelta el partido y obligaron a ir al alargue y a penales. Según el medio, Weghorst habría dicho algo a Messi durante el partido, lo que provocó la reacción del argentino, que ya venía caliente con “los tulipanes” desde la cancha, según testigos.