Un detenido sospechoso de robar ropa para donar y la batería del vehículo de una enfermera

Los investigadores lograron identificar al presunto responsable del robo al vehículo gracias al registro fílmico del lugar y solicitaron un allanamiento al Juzgado de Garantías.

La Comisaría Tercera de Necochea llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de un sospechoso de haber robado la batería de un vehículo estacionado en el Centro de Salud Sur, ubicado en la calle 77 al 1800.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando los ladrones aprovecharon que la enfermera dueña del vehículo estaba trabajando para robarle una caja con ropa para donar y retirar la batería del auto. En diálogo con Diario Necochea, una vecina señaló que la víctima denunció el hecho y señaló su indignación por el robo sin pudor de los malvivientes.

La investigación se inició después de una denuncia y fue llevada a cabo por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera. Los investigadores lograron identificar al responsable del vehículo gracias al registro fílmico del lugar y solicitaron un allanamiento al Juzgado de Garantías nro. 02 de Necochea.

Mirá también:  Detuvieron a un joven por provocar daños en su vivienda y vecinos apedrearon la patrulla

Durante el allanamiento, efectivos de la Comisaría Tercera, junto con los efectivos policiales que componen los Gabinetes Técnicos de la Comisaría Primera y Segunda, secuestraron el rodado Chery QQ azul metalizado, utilizado para cometer el delito, así como prendas de vestir. También se procedió a la aprehensión del sospechoso, identificado como C. A. L. (28), quien quedó a disposición de la Fiscalía nro. 01 de Necochea.

Los efectivos del GTO continuarán realizando investigaciones para esclarecer otros delitos similares en los que podría estar involucrado el mencionado vehículo.

Video: Delincuentes bajaron de un vehículo y le robaron a una enfermera donaciones que tenía en su auto