Una joven renuncia a la vida en la gran ciudad para abrazar la tranquilidad del campo y cuidar ovejas en J. N. Fernández

Valentina se recibió recientemente de veterinaria y está empezando a desempeñarse en su profesión.

Valentina Martínez Fleming es una joven veterinaria de 28 años que se ha destacado por su pasión por la ruralidad y su amor por los animales. Aunque nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se crió en el conurbano bonaerense, desde niña forjó su amor por la vida en el campo cuando viajaba al campo de su familia en Juan Nepomuceno Fernández, en el partido de Necochea.

Desde que era una niña, Valentina supo que quería trabajar con animales, y a los cinco años ya había decidido que quería ser veterinaria. Ama a los caballos, pero también se dedica a cuidar una majada de ovejas. Recientemente se recibió de veterinaria y está empezando a desempeñarse en su profesión.

Mirá también:  Estiman producción de 2,86 millones de toneladas de cebada en áreas de la bolsa bahiense

En una entrevista reciente, Valentina habló sobre su amor por los animales, el rol de los jóvenes en la actividad rural, la creciente presencia de mujeres en el campo y la forma en que las redes sociales pueden ayudar a acercar posiciones entre el campo y la ciudad.

A pesar de haber crecido en la ciudad, Valentina siempre supo que su corazón estaba en el campo, y está decidida a dedicar su vida a cuidar y proteger a los animales.