Conductores se organizaron para mantener el orden en la avenida 74 y 59 tras fallo de semáforos

Se espera que las autoridades municipales investiguen las causas y tomen las medidas para evitar que se repita en el futuro.

Esta mañana, en la esquina de la avenida 74 y la avenida 59, se registró una situación inusual: los semáforos no funcionaron durante varias horas. Sin embargo, en lugar del caos y la confusión que se podría esperar en una situación como esta, los conductores se organizaron de manera efectiva para evitar accidentes y mantener el flujo de tráfico.

De acuerdo con testigos del incidente, los conductores redujeron la velocidad y se comunicaron entre sí mediante gestos y señales de mano para determinar quién tenía el derecho de paso en cada momento. Esto permitió que el tráfico siguiera fluyendo sin problemas, a pesar de la ausencia de señales de tráfico.

Mirá también:  Submarino hallado: pidieron la intervención de la Justicia Federal

“Fue realmente sorprendente ver cómo los conductores se adaptaron a la situación y colaboraron entre sí”, comentó un transeúnte. “En lugar del caos que podría haberse esperado, el tráfico se mantuvo fluido y ordenado”.

Se espera que las autoridades municipales investiguen las causas del fallo en los semáforos y han prometido tomar medidas para evitar que se repita en el futuro. Mientras tanto, la gente se congratula por la forma en que los conductores se organizaron para mantener la seguridad en la calle.