“De Paul y Di María están disponibles para jugar”, dijo Scaloni en la previa al partido contra Croacia

La Selección Argentina jugará este martes a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail.

Este lunes por la mañana el director técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni junto a Nicolás Tagliafico brindaron una conferencia de prensa ante los medios de cara a lo que será el partido ante Croacia.
“Estamos muy felices de haber logrado el objetivo de llegar entre los cuatro mejores. Nos quedan objetivos por cumplir” comentó el jugador.

Y en referencia a lo que fueron estas instancias, pero del año 2018 explica “Croacia es un equipo muy bien conformado. Hay similitudes, pero hay diferentes jugadores. Nosotros somos otro equipo. Va a ser totalmente diferente a lo que pasó cuatro años atrás. Hay que tener recaudos”.

Por su parte el DT del equipo argentino adelantó cómo se encuentran De Paul y Di María, “El día después hicimos recuperación y lo mismo ayer. Hicimos una reunión, pensando cómo juegan. Hoy tendremos un panorama más claro de cómo están, pero en principio están disponibles y evaluaremos. Están en condiciones”.

Mirá también:  Gago: "El entrenador con el que me identifico y que más me marcó fue Luis Enrique"

Scaloni dio su visión de lo ocurrido tras el triunfo ante Países Bajos: “El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar. El fútbol es esto. A veces tenes que defender, otras atacar. Que haya discusiones. Hay un árbitro para impartir justicia y hay que sacar ese tabú. Sabemos perder y sabemos ganar. Nos fuimos calladitos al hotel, ganamos la Copa América en Brasil y se dio la mejor imagen de deportividad con Neymar, Messi, Paredes.

No compro esa que no sabemos ganar. Un poco de orgullo tenemos que tener. Todo queda cuando el árbitro pita el final. Hay que zanjar ese tema. Respiramos a todos los rivales. Está alejado de la realidad de lo que somos como equipo y como representamos a este país”.

Mirá también:  Carrascosa denunció al fiscal Molina Pico por encubrimiento en la causa por el crimen de María Marta

La Selección Argentina tuvo su merecido día de recuperación con visita familiar el sábado para volver a entrenarse en este domingo poniendo foco en lo que serán las semifinales del Mundial de Qatar ante la siempre difícil Croacia.