Emprendedores invitados a la Expo Navidad en la Plazoleta de 59 y 56

 
La feria tendrá desarrollo entre los próximos 19 y 22 de diciembre en el bulevar de Avenida 59 entre 56 y 58. Para los interesados, el periodo de inscripción estará abierto hasta el jueves 15, no aceptándose la reventa comercial ni los rubros de alimentos en esta ocasión.

En vísperas de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo organiza una nueva muestra de comercialización para los emprendedores del distrito. Denominada Expo Navidad, la feria estará emplazada en el bulevar de Avenida 59 entre 56 y 58, en el que se homenajea mediante un monumento a los Caídos en Malvinas, entre los días lunes 19 y viernes 22 de diciembre.

“En vísperas de la celebración de Navidad, realizaremos una nueva Expo de Emprendedores para que puedas visibilizar y vender tus productos, del 19 al 22 de diciembre, en la Plazoleta de 59 y 56”, sintetizaron desde el área municipal, convocando a los interesados en participar con su stand a inscribirse completando un formulario en el link http://bit.ly/3BQRoET.

Mirá también:  Investigan el robo de elementos de una vivienda en Quequén

En esta muestra de comercialización solo se aceptarán emprendimientos productivos, no permitiéndose la reventa, explicaron los organizadores, agregando que como los cupos son limitados, al finalizar el periodo de inscripción, se realizará una selección entre los expositores inscriptos.
En cuanto a los valores, la exposición se dividirá en segmentos para dar oportunidad a un número mayor de personas: uno entre el 19 y el 20 de diciembre, y otro del 21 al 22, con un costo aproximado de 1.500 pesos por las dos jornadas, según OFI 2022.

Finalmente, recordando que la inscripción cerrará este jueves 15 de diciembre, la Dirección de Emprendimientos y Pymes de la Secretaría en cuestión destacó que, en esta ocasión, no se aceptará la instalación en la Plaza Dardo Rocha de stands del rubro de los alimentos.