Encuentran dos cuerpos carbonizados e investigan si pertenecen a dos jóvenes desaparecidos en Varela

El hallazgo fue en el interior de un utilitario incendiado, en la localidad bonaerense de Guernica. Los amigos están desaparecidos desde el viernes cuando salieron a festejar el triunfo de Argentina.

Dos cuerpos carbonizados fueron encontrados este domingo en el interior de un utilitario incendiado, en la localidad bonaerense de Guernica, y la Policía intentaba establecer si pertenecen a dos jóvenes que desaparecieron el viernes pasado, en el distrito de Florencio Varela.

Los cuerpos carbonizados que se trataba de identificar fueron hallados en horas de la mañana en un descampado situado en Néstor Kirchner y la ruta 16, en el interior de un utilitario Renault Berlingo incendiado.
Las autoridades informaron que los cadáveres se encuentran totalmente irreconocibles, por lo que se imposibilita determinar el sexo y la edad de las víctimas.

Mirá también:  Encuentran al delincuente que robó en la ONG "Todo para ellos", pero ya está libre

Cabe recordar que un joven de 18 años y otro de 26 años salieron de sus respectivas casas con la intención de ir a un boliche a celebrar el pase a semifinales de la Selección Argentina. Sin embargo, sus teléfonos se apagaron cerca de las 22.30 y desde entonces no volvieron a encenderse. Horas después, tras la denuncia de sus familias, la Policía encontró el BMW azul en el que se trasladaban, totalmente incinerado.

En el hallazgo de los cuerpos tomó intervención el fiscal platense Álvaro Garganta, mientras que la desaparición de los jóvenes la causa estaba en manos de la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Florencio Varela.