Miranda! cautivó a vecinos y turistas durante la inauguración de la Temporada de Verano 2022-23

Vecinos y turistas de Necochea acompañaron las presentaciones del grupo de pop Miranda!, liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas, en el marco de la inauguración de la Temporada de Verano 2022-23 en el distrito. La banda pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas se presentó en el parque Miguel Lillo, donde cantaron sus conocidos hits.

El show de Miranda! en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo fue espectacular y cautivó a miles de necochenses y turistas. La banda interpretó sus conocidos hits como “Perfecta”, “Mentía”, “Yo te diré”, “Don” y “Por amar al amor”, entre otros, y recibió un apoyo por parte del público presente.

Antes del show, el dúo expresó su emoción por presentarse en Necochea. “Estar en la costa argentina es un clásico en cada verano, y la particularidad de este concierto es el primero que hacemos de la temporada que está por empezar”, dijo Ale, mientras que Juliana añadió que “en este tipo de recitales siempre intentamos sumarnos al festejo total, y en ese sentido sabemos que están celebrando su fiesta y armamos nuestra lista ‘hitera’ que generalmente conocen todos”.

“Estar en la costa argentina es un clásico en cada verano, y la particularidad de este concierto es el primero que hacemos de la temporada que está por empezar” añadió el artista.

Mirá también:  Progresar prorroga la inscripción hasta 30 días después de la cuarentena

Según Juliana, en este tipo de recitales intentan sumarse al festejo total y armar una lista de canciones “hiteras” que el público generalmente conoce. “Así que Hit, hit, hit, palo y a la bolsa y que no paren de bailar”, dijo.

El show de Miranda! fue uno de los platos fuertes de la fiesta, junto a la presentación de la banda soporte Irix Colirium y los jóvenes del Koliseo Freestyle con sus letras de hip hop.

El intendente Arturo Rojas estuvo presente en cada una de las fechas junto a funcionarios y concejales. La fiesta arrancó el viernes en Quequén con la presencia del DJ Alan Gómez, continuó el sábado con la humorista Fátima Flórez y culminó el domingo con Miranda!.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén