Argentina se enfrenta con Croacia por un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022

Desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail se jugará el partido.

Argentina jugará ante Croacia este martes desde las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail por una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

El técnico Lionel Scaloni, volvería a la línea de cuatro defensores y podría poner desde el arranque a Ángel Di María tras la suspensión de Marcos Acuña, por acumulación de amarillas.

También no podrá jugar por la misma situación Gonzalo Montiel.La Selección Argentina se ubicó entre los cuatro mejores luego de un arduo camino. Primero perdió ante Arabia Saudita (1-2), luego triunfó ante México (2-0) y Polonia (2-0), en los otros duelos del Grupo C, contra Australia (2-1), en octavos, y Países Bajos, en cuartos, por penales.

Mirá también:  Desarrollan un test rápido para el diagnóstico del dengue

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

El arbitraje estará a cargo del italiano Daniele Orsato.

El partido será televisado por TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Para los que no tengan televisión, están las apps on demand de DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play.