Autorizan la realización de la Fiesta del Paseo La Ribera y una travesía acuática en diciembre

El Concejo Deliberante de Necochea dio su autorización para la realización de la tradicional Fiesta del Paseo La Ribera, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. Además, también se autorizó la realización de la travesía acuática “Los Destructores” el día 17 de diciembre en aguas del río Quequen.

La reunión de Turismo y Deporte del Concejo Deliberante de la localidad de La Ribera se llevó a cabo el martes 13 de diciembre de 2022, y contó con la presencia de la Secretaria del HCD, Silvia Jensen, así como de diversos concejales de la región.

La comisión recibió a Manuela Fittipaldi, Directora General de Relaciones Públicas del Departamento Ejecutivo, quien informó sobre el expediente de la modificación de la Ordenanza N°6723/09 de Uso de Espacio Público, así como del expediente que autoriza la realización de la tradicional Fiesta del Paseo La ribera, que se llevará a cabo el día 18 de diciembre.

Suspenden nuevamente la Fiesta del Paseo La Ribera en Necochea debido a la final del Mundial

Mirá también:  Semana Santa: Alta demanda de consumo de pescado en Necochea

También se trató el expediente de la travesía acuática “Los destructores”, que se llevará a cabo el día 17 de diciembre en aguas del Río Quequen.

La Fiesta del Paseo La Ribera es una de las más esperadas por los habitantes de Necochea. La travesía acuática “Los Destructores”, por su parte, es una competencia que reúne a los mejores nadadores de la región y que atrae a miles de espectadores.

La reunión fue presidida por el Concejal Mauro Velázquez (FDT), y contó con la presencia de los concejales Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar (Nue.Nec); Miguel Arana, Rafael Iacono; Norma Alí (FDT-PJ) y Felicitas Cabreton (UCR).