La alarma de la casa sonó cuando los jóvenes intentaron entrar, alertando a las autoridades. Luego fueron detenidos cuando intentaban huir del lugar. Se desconoce su identidad y se encuentran bajo investigación.
Dos jóvenes intentaron robar varias herramientas de una propiedad que se encuentra en reconstrucción y sin habitar, sonó la alarma, la dueña llamó a la policía y finalmente fueron detenidos.
Una señora de 63 años llamó a la policía al advertir la activación de la alarma de su propiedad ubicada en la calle 51 al 2900.
Al arribar los efectivos del Comando de Patrulla Necochea, se procedió a inspeccionar el lugar y se constató el daño sobre una puerta de placa y posteriormente observaron la presencia de dos personas que fueron identificadas como de 19 y 18 años, de los que no trascendió su identidad y que tenían en su poder herramientas varias, reconocidas por el propietario como propias.
Fue así como fueron aprehendidos y trasladados junto a los elementos secuestrados a la dependencia de la Comisaría Primera.
Tomó conocimiento la Fiscalía Nro. 01 del Dpto. Judicial Necochea quien dispuso el inicio de actuaciones por “Robo en Grado Tentativa por Efracción”.