Dos heridos en choque entre una camioneta y una moto robada en avenida 75

La moto involucrada en el choque tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de octubre.

Un choque entre una camioneta y una moto, en la intersección de la avenida 75 y calle 6, dejó a dos motociclistas heridos y hospitalizados.

Según informó la Estación Departamental de Policía, el motovehículo Honda XR150 era conducido por “G.L.”, de 23 años, y acompañado por “D.M.”, de 22 años, quienes resultaron heridos con cortes sangrantes en el rostro.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves y los efectivos del Comando de Patrullas de Necochea fueron alertados por el hecho que es materia de investigación.

En el lugar, los uniformados observaron a una camioneta marca Chevrolet dominio WNX500 de color negro y rojo, y la moto Honda XR150 también de color negro. Las ambulancias del SAME trasladaron a los heridos al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde recibieron atención médica.

Mirá también:  Un auto se incrustó contra un camión en Quequén

Luego se descubrió que la moto había sido robada y tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de octubre. Esto puede indicar que el conductor estaba usando el vehículo de manera ilegal o sin la autorización del propietario.

La fiscalía Nro. 1, a cargo del Dr. José Luis Cipolletti, tomó intervención en el accidente y ha dispuesto actuaciones por Lesiones Culposas, Encubrimiento e Infracción al ART 289.