Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo disfrutan de su reconciliación en la playa de Quequén

La pareja fue vista paseando por la playa y deteniéndose en el café y restaurante Tirreno, donde posaron para las cámaras. Ahora, se espera que la pareja se quede hasta el domingo para ver la final del Mundial en Quequén.

La hija del famoso futbolista Diego Maradona y el exdelantero de Boca Juniors sorprendieron a los habitantes de Quequén al aparecer juntos en la playa de la localidad. Los dos, que se habían separado en octubre, compartieron imágenes de su reconciliación en sus redes sociales y decidieron pasar unos días juntos en lugar de viajar a Qatar con el resto de la “elite” del fútbol.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sorprendieron a los habitantes de Quequén al aparecer juntos en la playa de la localidad. Los dos famosos, que se habían separado en octubre, compartieron imágenes de su reconciliación en sus redes sociales y decidieron pasar unos días juntos en lugar de viajar a Qatar con el resto de la “elite” del fútbol.

Mirá también:  Juan N. Fernández: Comenzaron a tomarse los exámenes de Licencia de Conducir

Los dos fueron vistos paseando por la playa y deteniéndose en el café y restaurante Tirreno, donde posaron para las cámaras. Gianinna, hija del famoso futbolista Diego Maradona, confirmó su reconciliación con una publicación romántica en Instagram y Osvaldo, exdelantero de Boca Juniors, compartió la publicación y escribió un mensaje de amor.

Ahora, la pregunta que muchos se hacen es si la pareja se quedará hasta el domingo para ver la final del Mundial en Quequén.