Fue en el marco de una investigación realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea.
En las ultimas horas detuvieron a tres hombres por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Desde mayo que se viene realizando una investigación a través de la UFI N°30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte del Departamento Judicial Necochea, orientada en principio a un sujeto sospechado de comercializar estupefacientes.
Con el avance de las tareas se establecieron otras vinculaciones en el negocio ilícito, advirtiéndose principalmente la actividad de venta mediante la modalidad delivery, realizada por el principal investigado, y participando junto a él, su hermano y un tercer socio.
Con los elementos probatorios reunidos, el Juzgado de Garantías N°2 ordenó el allanamiento de las viviendas, tres de ellas en nuestra ciudad y una cuarta en la localidad de Quequén.Fue así como se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína, pastillas de éxtasis, balanzas, sustancias de corte, telefonía celular y una suma superior al millón de pesos.
Los tres masculinos fueron detenidos y deberán prestar declaración frente al Fiscal de la causa.
Se realizaron actuaciones por Tenencia Ilegal de arma de fuego respecto a una de las personas identificadas en una de las viviendas, tras el hallazgo de una pistola calibre .22 largo.
Según trascendió se encuentran alojados en distintas dependencias de esta ciudad.