Robó un auto en Tres Arroyos y lo detuvieron en Necochea tras una persecución por Ruta 228

El dueño del auto denunció que como parte de pago de un lote el joven había pedido probar el auto y fue ahí que pasados unos minutos huyó. Intentó agredir al personal policial hasta que fue reducido.

Este viernes un joven robó un auto en la localidad de Tres Arroyos y tras una persecución por la Ruta 228 fue detenido en nuestra ciudad.

El propietario de un automóvil Fox negro denunció que, antes de firmar la documentación por la compra de un terreno, la cual se cancelaba parcialmente con el vehículo, el supuesto dueño del lote pidió probar el rodado. Subió y salió normalmente para comprobar su funcionamiento.

Empezaron a pasar los minutos y el dueño al no tener respuesta fue que radicó la denuncia inicialmente por “Estafa”. Se lanzó un alerta a toda la región con los datos del Fox Cross negro, modelo 2011 en cuestión.

Mirá también:  Una mujer de Lobería murió en un accidente en la Ruta 41

Previo a dicha situación habían hecho una publicación en las redes sociales pidiendo ayuda para ubicar el vehículo.

Una vez localizado el auto, se inició una persecución con balizas y sirenas, a lo cual el conductor nunca detuvo su marcha. En su trayecto habría logrado esquivar al personal del Comando de Patrulla Rural de San Cayetano en un operativo de la Ruta 228.

Luego ya en el acceso a Necochea, intentó colacionar a los móviles para evadir su interceptación. Se dispusieron por lo tanto más patrulleros en el ingreso al Puente Dardo Rocha, del lado de Necochea, hasta que el Fox terminó chocando contra uno de los móviles.

Con la idea fija de seguir huyendo, el hombre perseguido terminó perdiendo el control del auto y mordió el cordón, rompiendo la rueda delantera derecha y deteniendo por fin la marcha. Fue ahí que cuando descendió del vehículo, intentó agredir a los efectivos para darse a la fuga corriendo, pero lograron reducirlo y aprehenderlo.

Mirá también:  [DN Lectores] Perlita de las PASO: hasta los perros votaron en Necochea

Intervino en la causa la Fiscalía Descentralizada de Tres Arroyos.