En breves, Argentina juega la final del mundo ante Francia

Foto: @argentina
La Selección va en busca de su tercer título Mundial. La alineación sería 5-3-2 con la incorporación de Lisandro Martínez.

A partir de las 12 (hora argentina) se disputará el último partido del Mundial Qatar 2022: Argentina vs Francia en el Estadio Lusail.

Se confirmó este sábado que jugarán con la camiseta titular: celeste y blanca. También utilizarán pantalón blanco y media blancas al igual que contra Países Bajos y Croacia.

Cabe recordar que este será el último partido que juegue Lionel Messi convirtiéndose así en el jugador con más partidos en la historia de los Mundiales.

La Selección Argentina llegó a esta instancia luego de un arduo camino. Primero perdió ante Arabia Saudita (1-2), luego triunfó ante México (2-0) y Polonia (2-0), en los otros duelos del Grupo C, contra Australia (2-1), en octavos, y Países Bajos, en cuartos, por penales.

Mirá también:  Equipo de arquería necochense se presentó por primera vez en una competencia en Bahía Blanca

Y el martes pasado se lució y ganó 3 a 0 ante Croacia logrando así el pase a la Final.
Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez; Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

El arbitraje estará a cargo del polaco Szymon Marciniak.

Del otro lado Francia también asoma con dudas ya que cinco de sus jugadores se encuentran afectados por el “Virus del Camello”, entonces hasta el momento no se confirmado su formación.

El partido será televisado por TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Para los que no tengan televisión, están las apps on demand de DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play.

Luego del partido se entregarán nueve premios entre lo que se destaca el Balón de Oro, el mejor arquero del Mundial.