Detienen a un hombre que usó un arma para obligar al empleado a cometer delitos

Se le iniciaron dos causas una por “Amenazas Agravadas” y otra por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”.

La policía detuvo a un hombre que amenazó a su empleado con un arma de fuego en Quequén.

Tras una denuncia por amenazas de muerte, los efectivos que componen el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, con la colaboración de los Gabinetes Técnicos de las Comisaria Primera y Tercera, realizaron un allanamiento que fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Necochea.

Al arribar a la calle 527 al 3400, comprobaron que la propiedad era habitada por un hombre de 58 años, de quien no trascendió su identidad y que había amenazado con un arma de fuego a un empleado el cual se negó a realizar tareas ilícitas.

Mirá también:  Denuncia a través de las redes que un abuelo habría abusado de su nieta y de otras diez menores de edad

En el lugar la policía secuestró un arma de fuego tipo revolver cal. 32 largo marca Centaur y 6 cartuchos mismo calibre.

Finalmente se procedió a la detención por el fin de carecer documentación para la tenencia del arma y fue trasladado a la Comisaria. También se tomaron los elementos que utilizó y fueron derivados a la Dependencia policial con fines legales.

Tomó conocimiento el Juzgado Interviniente quien avaló proceder y dispuso el inicio de dos causas, una por “Amenazas Agravadas” y otra por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”.