Llegó la Selección y se prepara para una caravana que durará más de 7 horas

@argentina
Pasará por 15 ciudades cuando salga desde el predio de la AFA rumbo al Obelisco al mediodía.

La Selección Argentina de Fútbol aterrizó esta madrugada del martes en el aeropuerto de Ezeiza.

El Gobierno nacional decretó que este martes 20 de diciembre sea feriado nacional con el fin de que todos de los argentinos pueda acompañar a la Selección en su llegada a Buenos Aires y los que puedan, vayan a celebrar en el obelisco y ver de cerca a Lionel Messi y todos los jugadores que conforman La Scaloneta dirigida por Lionel Scaloni.

Arribaron cerca de las 2.30, hora local, y fue el capitán Leo Messi, con la preciada copa Jules Rimet en sus manos, y el seleccionador Lionel Scaloni, los primeros en descender de la nave.

Mirá también:  San Lorenzo regresó de Brasil con dos casos positivos de coronavirus

El grupo de rock ‘La Mosca’, los recibió interpretando el tema ‘Muchachos’, que se ha convertido en todo un himno nacional.

Por el momento descansan y se preparan para cerca del mediodía trasladarse en micro descapotable, donde realizarán un recorrido por 15 ciudades para recibir el homenaje y el reconocimiento popular desde la AFA rumbo al Obelisco.

La Copa FIFA del Mundo vuelve a pisar Argentina, luego de 36 años cuando la Selección de Fútbol, con Diego Maradona como capitán, se coronó campeón en el Mundial de México de 1986.