Tuvieron que sacar a los jugadores en helicóptero porque el autobús no pudo avanzar más

Télam
La Selección Argentina de fútbol llegó a Buenos Aires en helicóptero debido a la gran cantidad de personas que se habían reunido en las calles para recibir a los campeones. Se estima que más de 4 millones de personas se dieron cita en la ciudad para celebrar el triunfo en Qatar.

La multitud se concentró en la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio, donde los jugadores iban a saludar a los hinchas desde el micro que los transportaba. Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas, fue imposible avanzar y los futbolistas decidieron sobrevolar la multitud en helicóptero.

Los organismos de seguridad de la Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires habían dispuesto este circuito para que los jugadores pudieran saludar a los fans. De acuerdo con lo consignado por el propio seleccionado a través de la red social Twitter, “los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio”.

Mirá también:  Evalúan adelantar vacaciones de invierno a junio

Fue una impresionante muestra de afecto por parte de los hinchas, que esperaron a la Selección desde tempranas horas de la mañana. Finalmente, los jugadores pudieron saludar a sus seguidores desde el aire, en un emotivo momento para todos los presentes.