Nueva posta de salud y prevención en una zona de constante crecimiento poblacional

El servicio de salud y prevención estará disponible las 24 horas y contará con personal calificado para atender emergencias. Esto es esencial para brindar una respuesta rápida y eficiente en caso de cualquier emergencia en la zona.

El intendente Arturo Rojas y equipo municipal inauguraron una posta de salud y prevención en una zona en constante crecimiento poblacional. Este servicio estará disponible las 24 horas y contará con personal calificado para atender emergencias. Además, Rojas señaló que esta posta no solo será para la temporada de verano sino que funcionará todo el año y será un punto de encuentro para los vecinos de la zona. También anunció que se están adquiriendo nuevos vehículos para mejorar el control y seguridad en la zona y que una vez que estén completas todas las instalaciones, solicitarán cuatriciclos y motos a la provincia para reforzar la seguridad en la zona.

Mirá también:  Un aprehendido: secuestran armas y municiones en un allanamiento por hostigamiento

El intendente Arturo Rojas y funcionarios municipales acompañados por vecinos del lugar inauguraron el martes la posta de Salud y Prevención en Av. 10 y 183. Este servicio de 24 horas dará respuesta ante emergencias con una enfermera designada y personal de Guardaparques y del área de Prevención.

Durante el acto, Rojas destacó que esta posta es el resultado de un trabajo en conjunto con concesionarios como Supara, Uatre, y que se están adquiriendo nuevos vehículos para mejorar el control y seguridad en la zona. Además, mencionó que esta posta no solo es para la temporada de verano sino que funcionará durante todo el año y será un punto de encuentro para los vecinos del lugar.

La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, señaló que esta posta había sido pensada hace años y que debió cumplirse en el gobierno anterior pero no se pudo. Desde el primer día de gestión, Rojas tenía como prioridad llevar a cabo esta obra y cumplir con el compromiso asumido con los vecinos del lugar.

Mirá también:  Advierten que los viajes de turismo y los tour de compra todavía no están autorizados a salir

Finalmente, Rojas puso de relieve el funcionamiento de la Caballeriza en el sector del parque, que reforzará la seguridad en todo el sector. Además, anunció que una vez que estén completas todas las instalaciones, solicitarán cuatriciclos y motos a la provincia para mejorar la seguridad en la zona.