¿Cómo llegó ahí? Carpincho se refresca en la playa de Necochea ante el intenso calor

Ayer, miércoles 21 de diciembre, una imagen que sorprendió a todos apareció en Twitter. La foto mostraba a un carpincho en la playa de Necochea y el usuario que la publicó escribió “Necochea, no lo entenderías”. Según se pudo ver en la imagen, el carpincho estaba en la orilla del agua, como si estuviera disfrutando de un día de sol y playa.

La aparición del carpincho en la playa de Necochea no es algo común, pero dado el intenso calor que se siente en la ciudad (30º), no es de extrañar que el animal quisiera refrescarse un poco. Los habitantes de Necochea, acostumbrados a ver animales marinos como delfines y ballenas, quedaron sorprendidos al ver a un carpincho en la playa.

La imagen circuló en la red social y muchos usuarios comenzaron a compartir la foto y a preguntarse cómo había llegado el animal a la costa. Algunos especulaban que el carpincho podría haber llegado a la playa a través del río Quequén, mientras que otros aseguraban que había sido visto nadando cerca de la costa.

Mirá también:  Consejo Escolar: importantes labores en el Colegio Nacional

Lo cierto es que el carpincho era una especie rara de ver en la zona y su aparición generó un gran revuelo entre los habitantes de Necochea. Afortunadamente, el animal pudo disfrutar de un agradable baño en la playa antes de volver a su hogar natural.