Estudiantes de la EEST N°3 donan herramientas al Centro Cultural para apoyar la agricultura sostenible

Estas herramientas estarán disponibles para ser retiradas en préstamo a partir de febrero en el CCN/BPAF y formarán parte de la herramientoteca del centro cultural.

El Centro Cultural de Necochea/Bienal del Paisaje y la Agricultura Familiar (CCN/BPAF) recibió una donación de herramientas fabricadas por estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°3 (EEST N°3). Se trata de 14 rastrillos y 15 juegos de herramientas de mano para laboreo, que incluyen palas y azadines.

Este material, que formará parte de la herramientoteca del CCN/BPAF, es el resultado de una alianza estratégica entre el centro cultural y organizaciones e instituciones locales, como el colectivo Necochea Ciudad Frutal. Juntos lograron reunir los materiales necesarios para fabricar las herramientas a lo largo del año.

Los estudiantes de la EEST N°3 se encargaron de la fabricación de las herramientas en el marco de sus estudios. Estas herramientas estarán disponibles para ser retiradas en préstamo a partir de febrero en el CCN/BPAF.

Mirá también:  Rojas destacó valores y principios ciudadanos en el cierre de año de la EP Nº 41 de Costa Bonita

La adquisición de estas herramientas forma parte de los esfuerzos del CCN/BPAF por promover la agricultura familiar y sostenible en la región. Además, esta alianza con organizaciones e instituciones locales demuestra la importancia de trabajar de manera colaborativa y solidaria para impulsar proyectos comunitarios.