Los Bomberos Voluntarios de Santamarina lograron recaudar 3 millones de pesos a través de los aportes que realizaron los productores de la zona, donaciones, venta de números y rifas, para llevar a cabo la compra de la nueva autobomba y equipamiento adicional.
La Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Ramón Santamarina ha realizado una generosa donación a la localidad: una nueva autobomba y equipamiento adicional para los rescatistas. Sergio Pérez, presidente de la Cooperadora, asumió el costo millonario de la compra del camión marca Dodge, que cuenta con un tanque de 2500 litros y que hasta hace un año operaba en el balneario San Cayetano.
Con esta adquisición, el cuerpo de Bomberos de Santamarina cuenta con dos unidades y está formado por once personas. La Cooperadora logró un acuerdo de financiación por valor de 3 millones de pesos para llevar a cabo esta compra, que se logró a través de los aportes que realizaron los productores de la zona, donaciones, venta de números y rifas
Esta donación es de gran importancia para mejorar la capacidad de respuesta de los bomberos voluntarios de Santamarina en caso de emergencia y garantizar la seguridad de la comunidad. Los rescatistas de la localidad agradecen a la Cooperadora por este valioso aporte a su trabajo.