Brindis navideño en el Hospital Irurzun de Quequén para agradecer el arduo trabajo del personal de salud

La Directora Flavia Agüero, la secretaria de Salud municipal Andrea Perestiuk, médicos, enfermeros, administrativos, personal de seguridad, mantenimiento y otros miembros de la comunidad se dieron cita en este brindis navideño, que también contó con la presencia de Ana Porcaro, activista social y política de la ciudad, y Martín Salcedo de la ONG Brisas Solidarias.

El viernes por la mañana, se llevó a cabo un brindis navideño en el Hospital Irurzun de Quequén, con la presencia de la Directora Flavia Agüero, la secretaria de Salud municipal Andrea Perestiuk, médicos, enfermeros, administrativos, personal de seguridad, mantenimiento, integrantes de la CICOP y de la rama feminista del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, así como Ana Porcaro, activista social y política de la ciudad.

Este encuentro se realizó con el objetivo de celebrar las fiestas navideñas y agradecer el arduo trabajo del personal de salud durante todo el año. La Directora Flavia Agüero se mostró muy agradecida con todo el personal del hospital y destacó su compromiso y dedicación en estos tiempos tan difíciles, especialmente durante la pandemia.

Mirá también: Violencia y ausencia policial: el peligroso coctel de la noche necochense

Además, se contó con la presencia de Martín Salcedo de la ONG Brisas Solidarias, que aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal del hospital por su labor en beneficio de la comunidad. Sin duda, este brindis navideño fue un momento de reconocimiento y agradecimiento para todo el personal de salud del Hospital Irurzun de Quequén. ¡Felices fiestas a todos!