Especial Fiestas de Cuenta DNI impulsa las ventas en Necochea

El comercio en Necochea tuvo un año difícil debido a la crisis económica y la pandemia de COVID-19, pero logró repuntar en las últimas semanas gracias a las promociones y opciones de financiación que ofrecen los bancos de la ciudad. Con el fin de año y las Fiestas a la vuelta de la esquina, los comerciantes esperan cerrar el año con un balance más positivo. Diario Necochea se dio una vuelta por el centro de la ciudad y habló con varios comerciantes para conocer su visión de cara a las Fiestas y cómo ha sido el balance del año.

Los comerciantes consultados por Diario Necochea se mostraron muy satisfechos con estas medidas, ya que ayudaron a impulsar las ventas y a mejorar el balance del año. “Nos han llegado más clientes gracias a estas promociones de los bancos. Muchas personas que tal vez no podían afrontar el pago de un producto completo de una vez, pero pueden gracias a las opciones de financiación que se ofrecen”, comentó una dueña de una tienda de ropa.

Mirá también:  Monotributo: qué cambia con el nuevo régimen que aprobó Diputados

Sin embargo, esperan que con el fin de año y las Fiestas, las ventas aumenten y se pueda cerrar el año con un balance más positivo.

Durante la semana de Navidad, el beneficio de Cuenta DNI se amplió y se puede utilizar todos los días de la semana. Este beneficio consiste en un descuento del 40% en compras realizadas en comercios adheridos de todos los rubros.

El tope de devolución es de 2.000 pesos por persona y semana, lo que significa que se pueden gastar hasta 5.000 pesos con el descuento completo del 40%. Los gastos que superen ese tope ya no contarán con el beneficio. Además, durante esta semana también se ofrece la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción.

Mirá también:  Estudiantes de la EEST N°3 donan herramientas al Centro Cultural para apoyar la agricultura sostenible

Esta promoción está disponible hasta el sábado 24 de diciembre y se aplica a una variedad de comercios, como indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías.

Hasta el 6 de enero 2023: En electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza: 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro. Para compras online y/o telefónicas.

Especial para mayores: a partir del viernes y hasta el miércoles de cada semana, las personas mayores de 60 años pueden obtener un 100% de descuento en sus compras, con un tope mensual de 1.500 pesos, en cualquier negocio que acepte pagos mediante código QR. También es válido en los comercios que estén adheridos a Cuenta DNI, siempre y cuando se pague con Clave DNI.

Mirá también:  El submarino hallado frente nuestras costas llegó al canal de noticias TN

Especial para jóvenes: de la misma manera, los jóvenes usuarios de Cuenta DNI 13/17 tienen derecho a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con un límite mensual de 1.500 pesos, en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. También es válido en los comercios adheridos a Cuenta DNI, siempre y cuando se pague con Clave DNI. Al igual que el anterior, este beneficios está disponible desde el 25 al 31 de diciembre.