La empresa encargada de llevar a cabo las obras de pavimentación de la avenida 58 y construcción de la bicisenda o senda peatonal en el Parque de Necochea comenzará a trabajar en los primeros días de 2023.
Necochea tendrá importantes mejoras en su sistema vial a partir de enero de 2023, gracias a la obra de pavimentación de la avenida 58 entre las calles 81 y 91, y la extensión de la bicisenda o senda peatonal en el Parque, desde la calle 117 hasta 155, continuando el camino ya hecho en la avenida 10. La empresa encargada de llevar a cabo estas obras comenzará a trabajar en los primeros días del próximo año.
La pavimentación de la avenida 58, que incluirá también el cordón cuneta y los sumideros, tendrá un costo de 205 millones de pesos y significará una mejora en el tránsito de esa zona cada vez más concurrida por el crecimiento que ha tenido el sector. Por otro lado, la construcción de la bicisenda o senda peatonal de asfalto sobre la avenida 10 incluirá también iluminación trial con farolas led a los costados.
Estas obras son una buena noticia para la comunidad de Necochea, ya que mejorarán la seguridad y el tránsito en estas zonas, además de fomentar el uso de la bicicleta y la caminata como medios de transporte alternativos y saludables.