Kicillof lanza el Operativo Sol para batir “todos los récords” en esta temporada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó el Operativo de Sol a Sol verano Sol a Sol en Mar del Plata con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los turistas durante la temporada de verano. Además, esta será la primera temporada con la ley de Alcohol Cero al Volante, que prohíbe el consumo de alcohol mientras se conduce.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó hoy el Operativo de verano de Sol a Sol (conocido históricamente como Operativo Sol) en la ciudad de Mar del Plata.

En un acto encabezado por el mandatario en la costanera marplatense, Kicillof afirmó que “es imponente el despliegue que se ha preparado, que se ha venido planificando” en distintas áreas como salud, transporte y seguridad. El gobernador también destacó que la actividad turística es una rama importante de la economía de la provincia y que, según las reservas, se espera batir todos los récords en esta temporada.

Mirá también:  [Ahora] Evacúan la municipalidad de Bahía Blanca por una amenaza de bomba

“Hemos contemplado todos los aspectos para que sea una temporada formidable. Nuestro pueblo que está necesitado de un merecido descanso”, dijo Kicillof. Además, agregó: “La temporada no se hace sola. La política y el Gobierno están al servicio de la temporada”.

El gobernador estuvo acompañado en el acto por el intendente local de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y los ministros Sergio Berni (Seguridad) y Nicolás Kreplak (Salud), entre otros funcionarios.

Berni señaló que este año se suma por primera vez al operativo de verano la Federación de Bomberos a través de “casi 700 hombres”, debido a la sequía actual. Además, será la primera temporada con la ley de Alcohol Cero al Volante, que prohíbe el consumo de alcohol mientras se conduce.