La salud de Pelé continúa complicada, pasó Navidad internado y el cáncer avanza

La salud, del tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), tiene en vilo a todo el mundo del fútbol.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, recibió la Navidad internado y acompañado por sus familiares.

Recordemos que Pelé, de 82 años, está internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de San Pablo donde recibe cuidados paliativos luego de someterse a la quimioterapia que no logró mejorarle su estado de salud.

En el último parte del miércoles pasado, el equipo médico informó que Pelé presentaba una “progresión” del cáncer de colon que enfrenta y recibía cuidados para “disfunciones renal y cardíaca”.

La salud, del tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), tiene en vilo a todo el mundo del fútbol. Durante el Mundial de Qatar 2022 recibió diversos homenajes y deseos de mejora por parte de algunas estrellas del fútbol.

Mirá también:  En vivo: Argentina pierde ante Arabia Saudita

“Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora. Feliz navidad. Mucha salud, mucho amor, mucha alegría, muchas risas y mucha pasión, hoy y siempre, para todos ustedes. Una noche más junto a él”, escribió su hija Kelly en un posteo en Instagram.